viernes, 24 de octubre de 2008

Martín Berasategui en la terraza del Hotel Condes de Barcelona

Lila y yo hemos asistido juntas a la increíble terraza del hotel Condes de Barcelona para conocer una nueva iniciativa de Martín Berasategui: “Mis platos de casa”. Se trata de platos tradicionales que se comercializan congelados y la verdad es que me han gustado mucho, las albóndigas estaban muy jugosas, los canelones sabrosos y las tres cremas de setas, calabaza y lentejas muy sabrosas, lo mejor es que resultan muy caseros, además tienen el punto de sal justo. Os los recomiendo. Cuando regrese de San Sebastián subiré la noticia completa a mi otro blog porque de momento Peio no me da tregua…galliComo dice el bolero: Nosotras, que nos queremos tanto....


Lagalli haciendo barra

No hay comentarios: