viernes, 20 de febrero de 2009

BLOUNGE, nuevo restaurante en el hotel Barcelò Rabal

TAPAS SORPRENDENTES Y COMPOSICIONES ORIGINALES LLEGAN AL B LOUNGE PARA DELEITAR LOS PALADARES MÁS CURIOSOS.

FUSION, MESTIZAJE Y DIVERSIÓN SON LAS CLAVES DEL ÉXITO DE LA CARTA DEL RESTAURANTE B LOUNGE DEL HOTEL BARCELÓ RAVAL****





El B Lounge, concepto urbano y cosmopolita de restaurante-bar-coctelería ubicado dentro del hotel Barceló Raval, abre sus puertas a los gourmets más exigentes de la Ciudad Condal y se presiente como el nuevo restaurante de moda.El verdadero homenaje al mestizaje cultural del reconocido barrio del Raval queda reflejado en su innovadora carta que nos hará experimentar un nuevo concepto culinario basado en deliciosas tapas del mundo con un toque Ravalero. La oferta gastronómica del B Lounge se distingue por fusionar sin ninguna clase de perjuicios, diferentes tipos de cocina y técnicas de todo el mundo: asiática, árabe, india e incluso catalana, entre otros. Cuidando cada detalle, el B Lounge escoge siempre los mejores ingredientes que brinda el barcelonés y próximo mercado de la Boquería. La samosa de cordero a las siete horas con miel tostada y ensalada de menta, el falso falafel de pato con puré de garbanzos y hierbas anisadas, la latita de mejillones con escabeche blanco de manzana verde, los langostinos con curry de coco y mango, arroz con cilantro y mostaza, las piruletas de queso manchego, el surtido de repostería árabe y los besos de chocolate no dejarán indiferente a los amantes de la mejor gastronomía.Tapas del Raval y del mundo, postres, snacks y sandwiches, platos del día y a la carta, se podrán degustar junto con deliciosos cócteles tanto en el restaurante, con capacidad para 125 personas, como en la plaza Manuel Vázquez Montalbán donde el hotel Barceló Raval**** cuenta con una terraza de 180m2.“Es esencial para nosotros divertir a la gente combinando los ingredientes más originales para que la experiencia culinaria en en B Lounge sea un auténtico viaje del paladar”, comenta Joan Gómez, el chef del B Lounge.

El prestigioso interiorista Jordi Galí ha sido el responsable de la creación de este novedoso y original espacio, que cuenta con una disposición de mesas colectivas de lo más inaudita, convirtiéndolo en un lugar ideal para disfrutar de una buena comida.
Ubicado en la Rambla del Raval, el Barceló Raval es un hotel muy especial por la elegancia de su arquitectura de vanguardia y original interiorismo. Se trata de un innovador edificio de 10.000 m2 de planta elíptica y 37’5 metros de altura, coronado por una fantástica terraza exterior con solarium y piscina. De esta forma elíptica nace uno de los principales atractivos del hotel: una esplendorosa visión de 360º sobre toda Barcelona. El hotel se convierte así en un espacio único para contemplar todos los encantos de la ciudad Condal desde los cuatro puntos cardinales.

Rambla del Raval 17-21, 08001 Barcelona

No hay comentarios: