jueves, 18 de septiembre de 2008

LOTUS THEATER. Special Weekend




¿Os acordáis del Bailén 22? sí, síiiii, me refiero al famoso puticlub de Barcelona que frecuentaban aborígenes y foráneos, el mismo que tuvo en ascuas durante más de ocho años a los sufridos vecinos de la zona hasta que por fin consiguieron la orden de cierre definitiva. Ahora su controvertido pasado sólo permanece en la memoria de aquellos que pagaban religiosamente por practicar sexo o por encontrar algo de reconocimiento y de cariño al amparo de su barra, pobrecillos…

El cambio de orientación del local ha sido radical, Lotus Theater se ha establecido con rotundidad bajo la licencia de café-teatro apostando por la calidad. Este nuevo espacio nocturno de Barcelona, totalmente remozado, atrae a la gente guapa con su programación: actos vinculados con el arte, la moda y la cultura, música en vivo, jam sessions, espectáculos vanguardistas y también presentaciones privadas. Muy pronto os contaré todos los detalles. Por Galli.
Programación special weekend LOTUS THEATER:
Jueves 18: Club Tropicana- A partir de las 00h. Kim ann Foxman de Hercules and LoveAffair- Silvia Prada
Viernes 19: A partir de las 00h. Children of TheDrum - Dario Damerini, Luca Mauro, Live Shows&Visuals.
Sábado20: A partir de las 00h. BUM BUM ROOM-Diego Delippo ( Dope Brothers) Percusiones y Ungüentos: Sandro Lustosa + músico invitadoDomingo21: DE LOREAN- A partir de las 23:30 h. Fernanda Diaz - Malambo.


No hay comentarios: