martes, 30 de septiembre de 2008

¿QUE HAY DE BUENO? CLAVES PARA UNA VIDA MÁS ALEGRE


Ediciones Granica ha editado un libro de la alicantina Elena Martín, una de las integrantes del dúo cómico Las Virtudes.En este libro sintetiza las tres claves para sentirse bien y vivir con alegría: libertad, confianza y motivación. Así que habrá que leerlo. Por Galli

lunes, 29 de septiembre de 2008

Balearic Trends. 4 y 5 de Octubre. Palma de Mallorca

Los días 4 y 5 de octubre tenemos una cita en Balearic Trends, un nuevo escaparate en el que los diseñadores de las islas Baleares expondrán sus creaciones en formato showroom: bisutería, ropa, zapatos, bolsos y todos lo complementos imaginables. A lo largo de dos días podréis ver sus propuestas para la temporada primavera-verano 2009 y, además de comprar las últimas tendencias, disfrutareis de música en directo, desfiles de moda, graffitis, performances, chill-out…Será en el Recinto Ferial de Palma (Modulo A del aeropuerto de Palma de Mallorca) El precio de la entrada es de 5€. Por Galli

sábado, 27 de septiembre de 2008

HPNOTIQ, ONLY FOR VIP



Hpnotiq está arrasando en los círculos más glamourosos de Estados Unidos y por fin podremos adquirirlo en algunas tiendas de delicatessen españolas, se trata de un exclusivo espirituoso de origen francés que combina una elegante mezcla de vodka Premium con un sutil toque de cognac, fruta de la pasión, cáscara de naranja y blueberry que le confiere su característico color azul. Lo llevaré a la próxima fiesta que me inviten en el divino estuche de neopreno que mantiene la temperatura de la botella, además incorpora dos copas de champagne de doble capa diseñadas por Alissia MT, ideal para una fiesta mas privada. La producción es muy limitada, no te lo pierdas. Por Galli

viernes, 26 de septiembre de 2008

CÓCTELES DE OTOÑO EN RAMSES, SABORES DE TEMPORADA



No sé si conocéis Ramses, es un lugar de referencia para la gente guapa de Madrid que está situado en la Plaza de la Independencia 4, en plena Puerta de Alcalá. Este espacio gastronómico y cosmopolita ha sido diseñado por Philippe Starck. A la hora del aperitivo me fascina acercarme a su cóctel bar para tomarme una copa de champagne y unas ostras en su barra retro-iluminada. Ya sea a mediodía, a media tarde o por la noche siempre me encuentro con caras conocidas.



Este otoño el barman Victor García ha desplegado toda su imaginación para colmar las estilizadas copas de cristal con los aromas y colores de la estación como si de una pasarela se tratase: los frutos del bosque son los grandes protagonistas de la temporada y están presentes en distintos combinados. Parece como si cada uno de ellos estuviesen diseñado para alguno de mis amigos, el Red Sea Flower mezcla arándanos, frambuesas y zumo de piña con Beefeater, este le encantaría a Jamie Brown, sin duda cuando lea la combinación me lo preparará en Sitges porque es un gran coctelero.

Meritxell Falgueras es una apasionada del Cosmopolitan así que en nuestro próximo viaje a Madrid la invitaré a Ramses para que pruebe el Cosmopolitan Revolucionado, lo elaboran con la clásica mezcla de stolichnaya, cointreau, lima, arándanos y un toque de guindilla.
Los tonos malvas y rojizos o los destellos plata y oro también toman protagonismo como si de un desfile se tratara, como en el Silver Martini que se prepara con London Gin, Jarabe de Violetas y Plata. A mi hermana Ima le entusiasman las violetas, en la carta de su restaurante, El Nial, se pueden encontrar algunos platos que las incluyen en su composición.
A mí me encanta el Gin Tonic, mis preferidos son el de Hendrick’s mezclado con Fever Tree y una rodajita de pepino casi transparente, o el de la aromática ginebra francesa Citadelle con unas gotas de lima exprimida mezclada con Schweppes. El último gin tonic que me tomé en Ramses fue en compañía de María Forcada, una mujer divina que gestiona los eventos de este espacio. Victor prepara el Golden Gin Tonic, las laminillas de oro en suspensión le dan un toque de puro glamour y para nada distorsionan su sabor.

El recuerdo de lo exótico también está presente en las mezclas, aguacate, piña y aromas marinos; las frutas tradicionales de otoño aparecen en el Passion&Peace elaborado con passoa, puré de pera williams, jarabe de frambuesa y champagne Moët & Chandon. Sin duda a mi amigo Joan Gimeno, director de la tienda Loewe de Gran Vía, le hechizará el Red Pacific, un combinado sin alcohol que mezcla distintos zumos de cítricos y arándanos. Por Galli

martes, 23 de septiembre de 2008

RADIO WOODEN


Me gusta esta radio, está diseñada por Singgih Susilo Kartono, su idea principal era crear un producto que sólo requiriera una pequeña cantidad de madera para conseguir un producto pequeño que pasase por un proceso de fabricación que necesitara poco material, pero que tuviese un gran equipo humano detrás y, así, crear más empleo. El objetivo de esta radio es, específicamente, ofrecer oportunidades de empleo y mejorar las condiciones económicas de un pueblo situado en el centro de Java. Singgih se siente comprometido con el medio ambiente y cada árbol talado es replantado. En cuanto a la regeneración del bosque, Singgih y su equipo cooperan con el colegio de Gunung Sumbling en la plantación de semillas y así convierten una parcela de los alrededores de su taller en un vivero. Singgih intenta recrear productos incompletos e imperfectos minimizando las características innecesarias. La creación de la imperfección se consigue a conciencia y es intencionada. Los productos no están recubiertos, sino que sólo se les aplica un aceite a la madera para su acabado. Esta aplicación no protege el producto del todo. Singgih cree que debe existir una obligación moral entre el consumidor y el producto: se debemos mantener y cuidar los productos que compramos. Las formas simples, con cuidadosos detalles, y la utilización de materiales tienen una finalidad: la fragilidad incorporada en el producto es para fomentar una conexión profunda entre éste y el usuario. Características:- El tiempo de fabricación de cada pieza es de 16 horas.- Cada producto es único, tiene su número individual y fecha marcados dentro del aparato.- 3 frecuencias (FM/AM/SW).- Las dimensiones pueden sufrir pequeñas variaciones ya que se realiza a mano.- Fuente de energía: 4 AA.- Material: Palisandro, 'Sonokeling' (madera oscura) y pino (madera clara).- Esta pieza se puede usar como un altavoz para cualquier dispositivo MP3. En Barcelona la encontrarás en Vinçon de Passeig de Gràcia 9 y en Madrid en Castelló 18 (entre Goya y Jorge Juan). por Galli

viernes, 19 de septiembre de 2008

VINUM, riqueza y suntuosidad del vino en la colección otoño-invierno 2008 de Isabel de Pedro



Isabel de Pedro, la diseñadora vasca afincada en Barcelona y con más de treinta años de trayectoria en el sector, presenta una colección de carácter monográfico que potencia las formas femeninas al máximo, bajo un estilo propio y diferente. La nueva colección otoño-invierno 2008 lleva el nombre de “VINUM” ya que en esta ocasión el vino ha sido el centro de inspiración de la diseñadora.“VINUM” es humor y placer. Isabel de Pedro plasma racimos de uvas y cepas sobre prendas de punto y camisería.
El negro, color fetiche de la diseñadora, sigue siendo el hilo conductor de gran parte de sus diseños. Sin embargo, en la gama cromática de "VINUM" podemos también encontrar morados, rosas, verdes, grises y burdeos, este último omnipresente en el forro de las prendas.
Tras sumergirse en la Rioja Alavesa, la Bourgogne, el Penedès y el Priorat, la diseñadora ha recreado la riqueza y suntuosidad del vino en el diseño de cada una de las prendas. Destacan los terciopelos barrocos y la aplicación de puntillas y bordados que plasman de manera abstracta motivos vinícolas.
Camisetas y vestidos ambientados en el mundo del vino y elementos naturales, como los rosales o las viñas, son la estrella de la temporada.
Objetos como los tapones de corcho y los barriles trasladados a las prendas de ropa adquieren una visión cómica muy potente, al igual que la figura del sacacorchos presente no sólo en los estampados sino también en las etiquetas de la colección.

El próximo dia 22 de septiembre, la actriz catalana Maria Pau Pigem lucirá una de sus nuevas creaciones en la Alfombra Roja del Festival de Cine de San Sebastián para presentar la película “El Patio de mi Cárcel”, de la productora de Pedro Almodóvar El Deseo y la Warner que ha dirigido Belen Macias. Además, Maria Pau Pigem complementará estas prendas con unos exclusivos zapatos de la colección numerada de la diseñadora, los suyos son el Nº 18, en la plantilla reza: “Alfombra Roja Festival de San Sebastián 2008”. Por Galli

SHELTER DE RIBELINO'S, INAUGURA EL 18 DE SEPTIEMBRE


Nace un nuevo concepto en la noche barcelonesa para gente con distintas exigencias. Cada jueves a partir de las 23.30h. en SHELTER Ribelino's ( Diagonal 661-671)

Ribelino’s es el lugar elegido para este "refugio" nocturno, un local idóneo para un público que podrá vivir emociones únicas y disfrutar de unas noches distendidas que se alargaran hasta la madrugada. A partir de octubre inauguran un ciclo de cenas temáticas con productos italianos de calidad, elaborados por el chef Fabrizio (3 estrellas Michelín). También contarán con un servicio de cocktelería que promete estar a la altura del local.La musica estará en manos de DJ LIMA que creará un ambiente distendido, tranquilo y divertido a la vez, con estilos como el soulful funky house.En el transcurso de la temporada, se celebrarán también eventos y actividades que presentarán algunas marcas relacionadas con el mundo de la gastronomía, la tecnología, el motor y la moda, entre otros. Ahí estaré para verlo, vivirlo en directo y contároslo todo, todo. Por Galli

jueves, 18 de septiembre de 2008

U.S.A. survives Meri










que peaso fiesta!!!!! Meri forever!!!!!!!!!!!

LOTUS THEATER. Special Weekend




¿Os acordáis del Bailén 22? sí, síiiii, me refiero al famoso puticlub de Barcelona que frecuentaban aborígenes y foráneos, el mismo que tuvo en ascuas durante más de ocho años a los sufridos vecinos de la zona hasta que por fin consiguieron la orden de cierre definitiva. Ahora su controvertido pasado sólo permanece en la memoria de aquellos que pagaban religiosamente por practicar sexo o por encontrar algo de reconocimiento y de cariño al amparo de su barra, pobrecillos…

El cambio de orientación del local ha sido radical, Lotus Theater se ha establecido con rotundidad bajo la licencia de café-teatro apostando por la calidad. Este nuevo espacio nocturno de Barcelona, totalmente remozado, atrae a la gente guapa con su programación: actos vinculados con el arte, la moda y la cultura, música en vivo, jam sessions, espectáculos vanguardistas y también presentaciones privadas. Muy pronto os contaré todos los detalles. Por Galli.
Programación special weekend LOTUS THEATER:
Jueves 18: Club Tropicana- A partir de las 00h. Kim ann Foxman de Hercules and LoveAffair- Silvia Prada
Viernes 19: A partir de las 00h. Children of TheDrum - Dario Damerini, Luca Mauro, Live Shows&Visuals.
Sábado20: A partir de las 00h. BUM BUM ROOM-Diego Delippo ( Dope Brothers) Percusiones y Ungüentos: Sandro Lustosa + músico invitadoDomingo21: DE LOREAN- A partir de las 23:30 h. Fernanda Diaz - Malambo.


The born of the blog



Los máááásssssss!!!!!!!!